Tenabo, Campeche a 18 de agosto de 2017

SIMULACRO A SERVIDORES PÚBLICOS EN RELACION A COMO ACTUAR EN CASO DE UN DESASTRE NATURAL POR LA TEMPORADA DE HURACANES

El presidente Manuel Jesús Colli ku en coordinación con la dirección de protección civil que dirige el Tec. Felipe Álvarez Euàn, están trabajando a favor de la población de Tenabo al realizar una capacitación a los servidores públicos con motivo a la llegada de huracanes.

Dicha capacitación dio inicio en punto de las 7:00 de la noche y se llevo a cabo en las oficinas de cabildo, el Director de Operaciones Especiales de Cenecam del Estado de Campeche Hugo Billa Obregón índico que los integrantes del comité de protección civil se han estado capacitando para tal fenómeno y actuación en rescate si es necesario por lo que pide a los habitantes que estén alertas.

El Tec. Felipe Álvarez Euàn director de protección civil hizo mención que en los ejidos como zapata, Xcuncheil, Tinun, kanki, santa rosa, a si como el municipio de Tenabo los refugios temporales ya están listos, para recibir dichos fenómenos meteorológicos.

En esta capacitación fue presidida por el Ing. Manuel Jesús Colli ku, el profr. Luis Arsenio ku Pech, comandante José Luis Castañeda Vega, Hugo Villa Obregón Director de Operaciones Especiales de Cenecam del Estado de Campeche, Miguel Ángel García Escalante Director de Administración de Emergencias de Cenecam, Lic. Jorge Argaez Uribe Director General de Cenecam, directores y sub directores de todas las áreas del honorable ayuntamiento.