Tenabo, Campeche a 18 de noviembre de 2017

SE REALIZO UNA VEZ MAS EL EVENTO ARTÍSTICO SABADITO ALEGRE

La noche del sábado en el municipio de Tenabo se alegro una vez más con el evento cultural sabadito alegre con bailes y canciones de época este evento se realizo en el parque principal de este municipio en punto de las nueve de la noche presenciaron este maravilloso evento el Ing. Manuel Jesús Colli Ku presidente municipal su distinguida esposa la C. María Victoria Uc Molina presidenta del patronato DIF Municipal, Lic. Roger Fernando Uc Tuz director de la Casa de la Cultura, Regidores, Directores y el Ballet de Danza Folklórica del CECYT Plantel Campeche.

La noche empezó con el Ballet Infantil de la Casa de la Cultura de este municipio con la estampa “FIESTA DEL PALMAR“ dirigido por la Lic. Austri Georgina Kantun Uc, posteriormente hicieron su acto presente los invitados de la noche el Ballet de Danza Folklórica del CECYT De la Ciudad de Campeche con el cuadro de “DANZA MAYAS“ bajo la dirección de la Lic. Marcela Hernández seguidamente le continuo la Rondalla del mismo Plantel quienes interpretaron canciones de corte regional que deleitaron los oídos de los presentes esto estuvo bajo la dirección del Profr. Orlando Zapata Villarino, con aplausos del público presente se despidieron para darle bienvenida una vez más al CECYT presentando la estampa `SARAO CAMPECHANO“.

Para cerrar con broche de oro el Ing. Manuel Jesús Colli Ku y su distinguida esposa obsequiaron reconocimiento al plantel del CECYT y a la Lic. Austri Georgina Kantun Uc del municipio de Tenabo dando por terminado con el grupo CARLOS EL TIBURON DE LOS TECLADOS.