Tenabo, Campeche a 27 de abril de 2017

Primera gran corrida en Tenabo

TENABO CAMPECHE. A 14 DE MAYO DEL 2010. En punto de las 5:00 de la tarde se llevo a cabo la primera gran corrida de toros lidiando 4 vaquillas a la usanza portuguesa de la ganadería Xhuelen actuaron los diestros SALVADOR ESEQUIEL, MANUEL DIAZ, ANGEL JIMENEZ Y JAIME ALONZO dieron muestra de su gran valentía al recibir la primera baquilla de la tarde, poniendo a todos los asistentes con un buen sabor de boca ya que en todo momento se escucho la ovación del público.

Todos ellos dieron muestra de su gran valor en el arte del toreo, es necesario hacer mención que aunque solo se torearon vaquillas, estas estuvieron a la altura ya que demostraron la bravura de la que están hechas viniendo directamente de la ganadería de XWELEN.

Estas fiestas es una de las mejores del camino real y siendo esta el primer dia de corrida el público se sintió satisfecho y contento de todo lo observado, a si mismo los palqueros comentaron que se sienten satisfechos ya que año con año esta feria ha ido mejorando , mencionando que esta no será la excepción ya que el Ing. Manuel Jesús Colli ku ha estado al pendiente de todos los pormenores de esta gran feria taurina realizando una buena selección de ejemplares los cuales serán lidiados este viernes , sábado y domingo.