Tenabo, Campeche a 20 de agosto de 2017

Presidente Municipal Ing. Manuel Jesús Colli Kú Coloca la Primera Piedra para la Construcción de Techumbre de la Cancha de Kankí.

Primera piedra

TENABO CAMPECHE. A 20 DE MARZO DE 2010

Después de iniciar con sus giras de trabajo. El edil Tenabeño Ing. Manuel Jesús Colli Ku puso en marcha la colocación de la primera piedra para la construcción de techumbre para la cancha de usos múltiples de esta comunidad de Kankí. Esta colocación de piedra de esta gran obra inicio en punto de las 9:00 de la mañana. En donde el presidente municipal les menciono a todos los presentes, que esta obra es en beneficio de esta bella comunidad, porque fue a petición de la población a la vez es un compromiso hecho en campaña y hoy estamos dando respuestas al compromiso, porque yo soy un hombre de palabra porque quiero a mi gente muy cerca para ayudarlos otorgarles más apoyos porque esta comunidad se lo ha ganado porque quiero lo mejor para Kankí, es por eso que entre los 3 niveles de Gobierno estaremos muy cerca de tí Kankí, porque los 3 Gobiernos Federales, Estatales y Municipales están en la mejor disposición para que la gente cuente con mas obras en beneficio de la comunidad como es en esta ocasión aquí en Kankí, es por eso que seguiré poniendo todo mi esfuerzo y empeño para continuar tocando puertas y gestionando más beneficios para todos porque eso es mi compromiso con mi gente quienes depositaron la confianza en mí, es por eso que hasta el ultimo día de mi gobierno insistiré en aterrizar mejorar en esta comunidad.

Inmediatamente después el propio edil municipal señalo que en esta obra se ejecutara un monto contratado de $598,314.13 proveniente de la fuente de financiamiento del ramo 33 FAISM (Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal).

Minutos después el Ing. Fredy David Nah Cáceres menciono que los trabajos en esta construcción de techumbre, para cancha consistirán de la siguiente manera preliminares, cimentación a base de zapatas aisladas, columnas de concreto y techumbre a base de estructuras tipo “A” de monten, largueros de monten de 6×6 y colocación de laminas estructural calibre 32 finalizado con instalación eléctrica y alumbrado. El funcionario municipal agrego que la obra tendrá un tiempo programado de ejecución de los trabajos de 3 meses en donde la obra será por medio de un contrato. Seguidamente el agente municipal Antonio Haas Chan les dio las mas sinceras gracias al Ing. Manuel Jesús Colli Ku por acordarse de Kankí porque de ante mano sabemos que es una persona que cuando se compromete lo sabe cumplir es por eso que a nombre de mi gente de esta comunidad se lo agradecemos mucho en hora buena y esperemos que no sea la primera obra porque aquí hay muchas cosas que se requieren.

Presidieron la colocación de la primera piedra para la construcción de techumbre de esta cancha el Ing. Manuel Jesús Colli Kú Presidente Municipal, al igual que lo acompaño la profra. Guadalupe Canche Molina Diputada Local, el Director de Obras Publicas, Ing. Fredy David Nah Cáceres, el Agente Municipal Antonio Haas Chan y el Comisario Ejidal Fernando Chi Haas.