Tenabo, Campeche a 23 de julio de 2017

PRESIDENTE MUNICIPAL HIZO ENTREGA DE VIVIENDA URBANA EN EL MUNICIPIO DE TENABO

El Ing. Manuel Jesús Colli ku presidente municipal de tenabo en punto de las 8:00 de la mañana hizo entrega de vivienda urbana a la C. Maite del Carmen Camaal Chable está con domicilio en la calle 11 de la colonia San Pedro.

El alcalde tenabeño menciono que estos apoyos vienen del gobierno federal que está preocupado por el mejoramiento de vida de las familias mexicanas, a sí mismo como estos apoyos que estamos entregando seguiré tocando puertas en las diferentes instituciones del gobierno federal y estatal para que sigan llegando obras en beneficio de nuestra cabecera municipal pues este programa es para vivir mejor.

De igual manera la C. Maite del Carmen Camaal Chable agradeció este esfuerzo del presidente municipal y aunque el presidente de la república no esté presente le agradezco este gran apoyo para mí que soy madre soltera porque ahora si tengo una vivienda digna para vivir mejor gracias a todos los que hacen posible este trabajo.

En este acto estuvieron presentes el Ing. Manuel Jesús Colli ku presidente municipal, Lic. Guadalupe del Carmen Canche Molina diputada local, Ing. Fredy David Nah Cáceres, Ing. María Isabel Pech Balan y el honorable cabildo.