Tenabo, Campeche a 25 de junio de 2017

PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL REALIZA VISITAS DOMICILIARIAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

El Desarrollo Integral de la Familia que preside la C. María Victoria Uc Molina se dio a la tarea de realizar visitas domiciliarias a las personas de escasos recursos tales como son los de la tercera edad.

En donde la C. María Victoria Uc Molina acompañada de sus diferentes colaboradores de los diferentes programas del DIF municipal visitaron 4 viviendas de escasos recursos en primer término fue el domicilio del C. José Chi Cen a todos los abuelitos de estas cuatro viviendas se les otorgo 1 paquete de despensa y un cobertor al igual se les hizo limpieza en la vivienda recolectando basura y chapeando ya que están cansados y por su edad ya no pueden realizar dicha actividad.

La presidenta municipal recalco que estas personas de la tercera edad serán apoyadas todo el tiempo ya que son de escasos recursos y hay algunos que ya no tiene ninguna familia quien los apoye al igual menciono que estas acciones se implementaran a diario ya que la meta es ayudar a todas las personas de la tercera edad y llegar hasta el último rincón donde se encuentre un abuelito por que de antemano sabemos que a estas personas hay que quererlos y amarlos todos los días y no desampararlos menciono la presidenta municipal.