Tenabo, Campeche a 21 de octubre de 2017

Presidenta del DIF Municipal Inaugura la Semana Nacional de Salud Bucal

En punto de las 9:00 de la mañana la presidenta del DIF municipal C. Maria Victoria Uc Molina acompañada del Doctor Luis López Velásquez y personal de salud dieron por inaugurado la semana nacional de salud bucal.

Esto se llevo a cabo en el jardín de niños Jacinto Canek. En donde el primer alumno en pasar a dar una pequeña demostración de cómo lavarse los dientes fue el niño Giovanni Alexander Uc Cach y por su valentía la presidenta del dif municipal C. Maria Victoria Uc Molina le otorgo un pequeño regalo a este pequeño.

Seguidamente la presidenta del dif le hizo entrega de unos mandiles a las mamas de estos pequeñines posteriormente el doctor Luis López Velásquez señalo que esta semana de salud bucal se está desarrollando en todas las diferentes escuelas y hoy aquí en este jardín de niños se da por inaugurado porque la salud bucal a temprana edad es muy importante porque a si cuidamos la salud de nuestros hijos es por eso que desde pequeños deben de aprender de cómo cuidar y cepillarse los dientes al igual hay que llevarlos con los dentistas para que les realicen un chequeo general de sus dentaduras y porque no decirlo esta recomendación es para todas las gentes adultas es por eso que acudan con sus odontólogos para que haya una buena salud bucal señalo el Doctor López Velásquez.