Tenabo, Campeche a 18 de agosto de 2017

Presentan a la Nueva Directora del DIF Municipal de Tenabo

Lic. Janet Muñoz

La Presidenta del Municipal la C. María Victoria Uc Molina en una reunión sostenida con el personal del DIF municipal el día 24 de marzo a las 11:00 de la mañana con el propósito de dar a conocer a la nueva directora del DIF municipal la Lic. Janet Muñoz Ceh en sustitución de la Profra. Mercedes del Carmen Barrancos Rivera es importante señalar la labor que empezara a brindar la nueva directora Janet Muñoz Ceh.

En su intervención la nueva directora del DIF municipal la Lic. Janet Muñoz Ceh agradeció al presidente municipal Ing. Manuel Jesús Colli Ku así como a su esposa la C. María Victoria Uc Molina por darle esta oportunidad que le da de ser la directora del DIF a su vez dijo estar contenta y alegre de esa nueva responsabilidad que me brinda la cual no les voy a fallar a esa encomienda porque ya me conocen y de antemano estoy en la mejor disposición ente ustedes señalo la nueva funcionaria municipal.

Así mismo la C. María Victoria Uc Molina la exhorto a trabajar con animo y sobre todo con esas ganas de servicio que ella siempre ha tenido desde que fue nombrada secretaria particular de la presidenta del DIF y ahora con esa nueva encomienda de demostrar que cuando se sirve bien, uno mismo se siente bien al desempeñar una buena labor. Cabe hacer mención que una de las prioridades de esta administración que encabeza la C. María Victoria Uc Molina es la servir a la ciudadanía en general y en especial a los que menos tienen.