Tenabo, Campeche a 25 de junio de 2017

PERSONAL DE AGUA POTABLE REPARAN FUGAS DE VITAL LÍQUIDO EN LA CALLE 19 DE ESTE MUNICIPIO

El personal del la dirección de agua potable que dirige el C. José Antonio Moo Mis continua redoblando esfuerzos necesarios con el firme propósito de repara las diferentes fugas de agua que se encuentran en las diversas calles del municipio de tenabo.

El director de agua potable C. José Antonio Moo Mis hizo mención que los trabajadores a diario hacen un recorrido por toda la cabecera municipal para verificar que no exista ninguna tubería rota y al mismo tiempo al ver una fuga de inmediato la cuadrilla de trabajadores se disponen a la reparación o sustituirla por otra nueva.

El funcionario recalco que a si como se están cambiando y reparando las tuberías de igual forma se están instalando parales para toma de agua siempre y cuando la ciudadanía en general acuda a este departamento esto con la finalidad de que ninguna familia se quede sin el vital liquido que es de suma importancia porque es una necesidad primordial en esta vida así como es intención del Ing. Manuel Jesús Colli ku que ninguna familia se quede sin el vital liquido.