Tenabo, Campeche a 27 de junio de 2017

La Dirección de Protección Civil realizó el primer homenaje del mes.

TENABO CAMPECHE. A 1 DE MARZO DE 2010

Como cada mes del año el H. ayuntamiento de tenabo llevo a cabo el Homenaje Cívico del mes de Marzo este acto Cívico dio inicio en punto de las 8:00 de la mañana en los bajos del Palacio Municipal, a cargo del C. Felipe Álvarez Euàn. En donde en primer término se dio la entrada de la escolta a cargo de los elementos de Seguridad Pública, seguidamente se dio paso a la retirada de nuestro lábaro patrio. Se continúo la lectura de las efemérides del mes de Marzo a cargo de la C. Ibérica Uc che y son las siguientes:

Efemérides del mes de Marzo

  • 6 de Marzo de 1928.-Natalicio de Gabriel García Márquez.
  • 8 de Marzo.- Día Internacional de la Mujer.
  • 18 de Marzo de 1938.- Día de la Expropiación Petrolera.
  • 21 de Marzo de 1806.- Natalicio de Benito Juárez e inicio de la primavera.
  • 22 de Marzo.- Día Mundial del Agua.
  • 25 de Marzo de 1926.- Natalicio del Poeta Jaime Sabines.
  • 31 de Marzo de 1914.- Natalicio del Poeta Octavio Paz.

Minutos después el presidente municipal Manuel Jesús Collì Kù, les dijo a todos los presentes, que es un honor estar de nueva cuenta en estos homenajes cívicos y hoy más que nada los exsorto a que continúen con el mayor esfuerzo, para que las labores de trabajo sean eficientes porque en estos meses que han transcurridos ha habido buen resultado por parte de esta administración, porque de antemano nosotros siempre estaremos al pendiente de nuestra gente, porque gracias a ellos estamos aquí en esta administración, es por eso que continúen redoblando esfuerzos para que las cosas marchen como hasta la fecha. Hoy en este mes muy importante ya que es el natalicio de Benito Juárez en donde de igual forma inicia la primavera.

Presidieron este evento el Ing. Manuel Jesús Collì Kù presidente municipal, C. María Victoria Uc Molina presidenta del Dif municipal, el Profr. Luis Arsenio Kù Pech secretario del h. ayuntamiento, el cuerpo de regidores que integra el honorable cabildo.