Tenabo, Campeche a 20 de agosto de 2017

La Dirección de Planeación SDESOL, y Obras Públicas hacen presentación de programas con beneficios a las familias de la comunidad de Tinun

TENABO CAMPECHE. A 12 DE MARZO DE 2010

En punto de las 6:00 de la tarde. Se llevò a cabo una reunión bajo la Dirección de Planeación, Obras Publicas y Sedesol en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Tinùn. Esta reunión fue con el propósito de llevar propuesta, que los beneficiara en su desarrollo integral para una vida digna.

La Ing. María Isabel Pech Balan directora de Planeación menciono que el motivo de esta reunión es para darle a conocer a los habitantes de esta comunidad los programas federales y poder trabajar conjuntamente con el municipio, junta municipal y gobierno federal. Con los siguientes programas como son: pisos, baños, fogones y techado de lámina de zinc, estos programas son para toda la ciudadanía y no queremos que nadie se quede sin estos beneficios de este programa. Seguidamente el Lic. Lorenzo Caamal, representante de Sedesol hizo mención, que la intención del Gobierno Federal, es que al hacer su solicitud la ciudadanía sea realidad y beneficiando a los que en realidad lo necesitan, las personas que requieran de este programa deben tener la siguiente documentación 1 copia de credencial de elector y 1 de Curp. Para supervisar este programa se formo un comité quedando de la siguiente manera.

PRESIDENTE – Manuel Alejandro Rodríguez.

SECRETARIO – Lubia María balan cahuich.

TESORERO – Wendy Balan Chi.

1er Vocal – Ligia Beatriz Mukul Quej.

En esta reunión estuvieron presentes las siguientes, la Ing. María Isabel Pech balan directora de planeación y desarrollo social, el C. José Kù Mukul en representación de la C. Vilma Cen Balan, presidenta de la junta de Tinùn, C, Manuel a. Tolosa Rodríguez Ing. Fredy David Nah Cáceres director de obras publica, Lorenzo Caamal Promotor de Sedesol.