Tenabo, Campeche a 11 de diciembre de 2017

LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL REALIZO LA SEXTA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL SUSTENTABLE.

La palapa del agua potable fue de nueva cuenta el escenario para llevar a cabo la sesión ordinaria del consejo municipal para el desarrollo rural sustentable de Tenabo.

En donde en primer término se dio el pase de lista a todo los consejeros seguidamente se dio la validación para la participación del municipio en la modalidad 1 en el programa adquisición de activos productivos 2010 al igual se dio la validación de los titulares para la operación del programa activos productivos en el municipio, administrador responsable operativo y responsable del suri.

Inmediatamente después el Lic. Rubén Cortez Aguilar señalo que hasta la fecha el total de productores beneficiados y sacos entregados de fertilizantes productores son 830 beneficiarios y bultos de fertilizantes 4,160 bultos.

En donde de igual manera agrego que todavía faltan varios productores que no han adquirido estos insumos pero el Ing. Manuel Jesús Colli ku tiene el mayor interés que ningún campesino se quede sin su fertilizante por que de antemano sabemos que es de gran utilidad para sus cultivos es por eso que les pido paciencia porque de antemano ustedes saben que esto es un hecho que a todos les va a tocar su fertilizante siempre y cuando hayan entregado sus solicitudes ante la dirección de desarrollo rural seguidamente se dio lectura a los consejeros que han nombrado a sus suplentes ante la junta local de sanidad vigente; secretaría de desarrollo urbano y obras públicas, secretaria de economía, promotora de servicios comerciales, secretaria de educación cultura y deporte.