Tenabo, Campeche a 27 de abril de 2017

La Dirección de Desarrollo Rural Llevo a Cabo su Primera Reunión del Mes de Marzo del Consejo Rural Sustentable

Exposición

En la palapa del agua potable en punto de las 10:00 de la mañana se llevo a cabo la primera sesión ordinaria correspondiente al consejo rural sustentable, estando reunidos los representantes de las diferentes áreas administrativas del ayuntamiento de Tenabo que preside el Ing. Manuel Jesús Colli ku. Las secretarias estatales a si como de las autoridades municipales y los comisarios de las juntas municipales.

Esto con el propósito de firmar los acuerdos de validación de activos y recabar propuestas que servirán para desarrollar los diferentes proyectos del 2010 por los productores del municipio siendo esto un compromiso del Ing. Manuel Jesús Colli ku quien funge como presidente del consejo rural sustentable en coordinación de la dirección de desarrollo rural.

Se llevo a cabo las gestiones correspondientes ante las instancias respectivas para que sean autorizados los proyectos que lleven al mejoramiento y tecnificación del campo que refundara el beneficio económico de los productores y sus familias.

En esta sesión ordinaria se analizo el plan municipal y se actualizo, al mismo tiempo se trajeron propuestas para afiliar a los productores campesinos y a sus trabajadores, posteriormente para terminar con la sesión ordinaria correspondiente al año 2010 del consejo rural sustentable el presidente municipal el Ing. Manuel Jesús Colli ku menciono que se espera año que comienza sea de buenos aspectos y esperamos que con el apoyo de las instituciones federales y estatales que año con año han estado apoyando.

Presidieron este consejo el Ing. Manuel Jesús Colli ku presidente municipal, Lic. Rubén Manuel Cortez Aguilar Director Desarrollo Rural, Asesor Municipal, José Luis Balladares, Ing. Santiago Euàn Montero S.D.R. Ing. Lombardo Tamayo Cáceres CADER Sagarpa, agentes Municipales, Comisarios Ejidales y Dependencias Federales.