Tenabo, Campeche a 18 de agosto de 2017

LA DIRECCIÓN DE CATASTRO MUNICIPAL LLEVO A CABO EL HOMENAJE CÍVICO DEL MES DE NOVIEMBRE

Como cada mes el H. ayuntamiento realiza el homenaje cívico en donde en esta ocasión la dirección de Catastro Municipal fue el encargado para llevar a cabo este homenaje cívico en donde en primer término se inicio con los honores correspondiente en donde la escolta estuvo a cargo de los elementos de seguridad publica posteriormente se entono el himno nacional mexicano y luego se dio paso a la despedida del lábaro patrio seguidamente el C. Wilber Colli Pérez dio lectura a las efemérides del mes de noviembre donde resalto que en 1651 nace la poetista mexicana Sorjuana Inés de la Cruz , en 1774 nace en Oaxaca el historiador Carlos María Bustamante, en 1813 el congreso de Chilpancingo hace la declaración de independencia en 1855 se promulga la ley Juárez, en 1920 inicia la revolución mexicana y a si siguen las fechas más destacadas de este mes de noviembre.

Para culminar con este homenaje cívico El Ing. Manuel Jesús Colli Ku hizo entrega de estímulos a los empleados a la C. Rosa María Canche López al C. Marco Antonio Yam Canul por su valiosa puntualidad y asistencia en sus labores este homenaje inicio en punto de las 8:00 de la mañana en los bajos del palacio municipal.

Presidieron este homenaje el Ing. Manuel Jesús Colli Ku, su distinguida esposa la C. María Victoria Uc Molina presidenta del patronato DIF municipal, el Profr. Luis Arsenio Ku Pech secretario del H. ayuntamiento y el cuerpo de regidores.