Tenabo, Campeche a 20 de agosto de 2017

ING. MANUEL JESÚS COLLI KU REALIZA RECORRIDO EN LA COMUNIDAD DE SANTA ROSA PARA LA VERIFICAR LA FACTIVIBILAD DE UNA AMPLIACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA

El Ing. Manuel Jesús Colli ku se dio a la tarea de realizar un recorrido por las diferentes calles de la comunidad de Santa Rosa, este recorrido fue con la finalidad de analizar qué calles les hace falta y la ampliación de energía eléctrica, para eso el edil tenabeño constato que en verdad si hace falta la ampliación de la red de energía eléctrica en algunas calles de esta comunidad.

El alcalde municipal se reunió con algunas personas en donde le mencionaron que se sienten muy contentos al preocuparse por la seguridad de esta gente y que se amplíen las calles de esta comunidad porque si se necesita la ampliación y también la ampliación de energía eléctrica, también le recordaron al edil municipal que es importante que siga la vigilancia por parte de la policía por que a final de cuenta es por la seguridad de nuestros hijos y los adultos mayores.

El presidente Manuel Jesús Colli ku les dijo a todos los presentes que esta supervisión es para analizar las condiciones del terreno en donde se contempla la realización de este gran proyecto, tengan por seguro que ustedes serán las primeras en ser beneficiadas en esta ampliación de energía eléctrica.