Tenabo, Campeche a 17 de diciembre de 2017

ING. MANUEL JESÚS COLLI KU REALIZA AUDIENCIA CIUDADANA EN LA COLONIA CENTRO

En punto de las 10:00 de la mañana el alcalde Tenabeño inicio de nueva cuenta con su audiencia ciudadana, en donde en esta ocasión abrió con la colonia centro.

Donde se atendió a cada ciudadano que realizaron diferentes peticione; como pavimentación de calles, cambios de iluminaria, atención en la recolecta de basura, reparación de banquetas, ampliación de red de energía eléctrica.

En esta audiencia ciudadana se lograron atender a 70 personas, cabe hacer mención que de igual forma el Ing. Manuel Jesús Colli ku hizo entrega formal de paquetes de despensa a personas de escasos recursos y a personas de la tercera edad, en donde el C. Hurbano Che Moo y la ser. Maria Pacheco Pool recibieron sus despensas de mano del alcalde Tenabeño.

El alcalde Tenabeño menciono que está cumpliendo los compromisos en campaña por que hoy más que nada es hora de trabajar y velar por los que menos tienen porque mi gobierno es estar muy cerca de la gente para que Tenabo crezca y más que nada hay que trabajar para todos por igual porque gracias a esta gente estamos aquí como sus autoridades por que depositaron su confianza y hoy les estamos cumpliendo y seguimos tocando puertas en las diferentes dependencias tanto gobierno federal como estatal para que aterricen mejores obras en beneficio de nuestra gente tenabeña señalo el alcalde Tenabeño Manuel Jesús Colli Ku.