Tenabo, Campeche a 18 de agosto de 2017

ING. MANUEL JESÚS COLLÍ KU INAUGURA OBRA DE REHABILITACIÓN DE CAMINO DE ACCESO A ZONAS DE PRODUCCIÓN RUMBO A CHILIB Y SAN FERNANDO

Los compromisos hechos en campaña no quedaron en el olvido, el alcalde tenabeño refrenda su compromiso al cumplirle a los productores de chilib y san Fernando en dar por inaugurado esta gran obra de rehabilitación de camino de acceso a zonas de producción.

La meta fue de 1 kilometro que en menos de 15 días este camino fue rehabilitado de inmediato para su pronta reparación, el presidente municipal señalo que la tarea principal de hoy en día es velar por las principales necesidades del campesinaje por que hay que decirlo a si gracias a nuestra gente del campo tenemos diferentes cultivos y esos productos son los que nosotros consumimos en los diferentes comercios es por eso que seguiremos apoyando a la gente del campo por que yo vengo de una familia de campesinos y conozco las principales necesidades .

Posteriormente el edil municipal Ing. Manuel Jesús collí ku acompañado de su distinguida esposa la C. María Victoria Uc Molina y el honorable cabildo del h. ayuntamiento y beneficiarios se dieron a la tarea de hacer el recorrido para verificar la rehabilitación de este camino de acceso a zonas de acceso de producción al igual estuvo presente el director de obras Ing. Fredy David Nah Caceras en donde menciono que los trabajos consistieron en escarificación y material de banco “sascab” y nivela del camino de acceso.