Tenabo, Campeche a 15 de diciembre de 2017

ING. MANUEL JESUS COLLI KU HIZO ENTREGA DE UNIFORMES A LOS 55 ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA.

En punto de las 8:00 de la mañana en los bajos del palacio municipal el Ing. Manuel Jesús Colli ku presidente municipal de Tenabo se dio a la tarea de otorgarle uniformes y botas a los 55 elementos de seguridad pública esto por su gran labor.

A sí mismo el edil Tenabeño agradeció la presencia de cada uno del cuerpo policiaco y les pidió que sigan trabajando como lo han hecho hasta a hora en beneficio de la ciudadanía dándoles protección y vigilancia con respeto y justicia al pueblo Tenabeño, por su esfuerzo y trabajo se les estimula por su gran labor.

Posteriormente el propio edil Tenabeño hizo entrega del uniforme al C. francisco Vera Pacheco exhortándolo a que continúen esforzándose con la tarea que a diario se les encomienda en el departamento de seguridad pública bajo el mando del comandante José Luis Castañeda Vega.

En esta entrega de uniformes estuvieron presentes las siguientes autoridades Ing. Manuel Jesús Colli ku su distinguida esposa la C. Maria Victoria Uc molina, profr. Luis Arsenio ku pech, comandante de seguridad publica José Luis Castañeda vega, la c. julia del socorro tuz Colli, Lic. Juan Manuel Mena Uc director de seguridad pública.