Tenabo, Campeche a 21 de octubre de 2017

ING. MANUEL JESÚS COLLI KU HIZO ENTREGA DE LA PARTICIPACIÓN DEL 50% CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO A LA COMUNIDAD DE XCUMCHEIL

El Ing. Manuel Jesús Colli ku visito de nueva cuenta la comunidad de Xcumcheil para llevar a cabo la entrega de participación correspondiente al mes de julio en donde en punto de las 6:00 de la tarde en el local del parque principal.

El Ing. Manuel Jesús Colli ku hizo entrega de esta participación al C. Francisco Manuel Ortegón García comisario de esta comunidad con un cheque por la cantidad de $6,164.44 a sí mismo el presidente hizo mención que trabajando unidos con cuentas claras y transparentes todo es más llevadero pidiendo a la comunidad que trabajen en conjunto con su comisario, sabemos que este apoyo no es suficiente pero que algo será para mejorar esta comunidad.

De igual manera el comisario agradeció al edil tenabeño por este apoyo que le brindan a esta comunidad pues es grato trabajar en equipo.

En esta entrega estuvieron presentes la siguientes autoridades el Ing. Manuel Jesús Colli ku presidente municipal, Profr. Erick de la Cruz Euan Camaal Tesorero Municipal, C. Francisco Manuel Ortegón García, Comisario de esta Comunidad y los Regidores del Honorable Cabildo.