Tenabo, Campeche a 18 de diciembre de 2017

ING. MANUEL JESÚS COLLI KU ENTREGA PARTICIPACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE A LA COMUNIDAD DE EMILIANO ZAPATA

El día 6 de noviembre en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Emiliano zapata se llevo a cabo la entrega de la participación correspondiente al mes de noviembre esto fue con la finalidad de cumplir uno más de los compromisos de hacer entrega a tiempo y forma de las participaciones a cada comunidad a si demostró con transparencia a todos los habitantes de esta comunidad que con la entrega de estos recursos nuestras autoridades están trabajando “cerca de ti“ para impulsar el desarrollo de cada comunidad que forman parte de nuestro municipio.

La entrega estuvo a cargo del Ing. Manuel Jesús Colli Ku presidente municipal recibió el C. Pablo Chan Wicab la cantidad de $18,742.01 correspondiente a la primera quincena del mes de Noviembre a si mismo se hizo entrega del vehículo solicitado y fue recibida por los padres de familias de los alumnos.

El presidente menciono que este acto se hace con el firme propósito de demostrar la participación de su gobierno y que el compromiso es sacar adelante a esta comunidad.

El agente municipal agradeció al presidente municipal por el apoyo que se les está brindando a si demuestra el empeño de trabajar con los ciudadanos de igual manera agradeció por el vehículo que se les brindo.

En esta entrega estuvieron presentes las siguientes autoridades Ing. Manuel Jesús Colli Ku presidente municipal, Profr. Luis Arsenio Ku Pech secretario del H. ayuntamiento, regidores del H. ayuntamiento, C. Pablo Chan Wicab agente municipal de esta comunidad, C. Juan Pablo Tunub Wicab comisario ejidal.