Tenabo, Campeche a 23 de julio de 2017

Ing. Manuel Jesús Colli Ku Entrega Materiales De Herramientas Al Director De Cenemun

En punto de las 8:00 de la noche el Ing. Manuel Jesús Colli Ku en compañía de su distinguida esposa la C. Maria Victoria Uc Molina y presencia ante la diputada Guadalupe Canche Molina y demás funcionarios municipales, hizo entrega de material de herramienta mismo que servirá para el departamento de CENEMUN.

Esto es con el firme propósito de continuar y seguir prestando un mejor servicio a toda la comunidad ya que con esta dotación de equipo se agilizara el trabajo para esta oficina de protección civil.

El Ing. Manuel Jesús Colli ku señalo que esta dotación fue por las buenas gestiones que se están realizando por el bien de nuestro municipio ya que en estos días fue entregado por el señor Gobernador Fernando Ortega Bernés donde de ante mano los tres niveles de gobierno están trabajando conjuntamente unidos porque este es la tarea principal de las autoridades estatales y municipales en donde dia a dia se está preocupando y otorgando dotación de equipo de herramienta y porque no decirlo se están otorgando recursos a los que más lo necesitan y obras en beneficio de nuestra gente tenabeña.

A sí mismo el Ing. Manuel Jesús Colli ku tiene la plena confianza en continuar avanzando y trabajando por el bien de nuestro municipio en donde les menciono a todos sus colaboradores a seguir redoblando esfuerzos y dar lo mejor para que nuestra gente sea bien atendidas siempre y cuando acudan a sus oficinas de todos ustedes.

Por otra parte el C. Felipe Alvares Euàn agradeció al Ing. Manuel Jesús Colli ku por hacerle entrega formal de esta dotación de equipo y que son las siguientes: 8 machetes, 8 limas triangular, 4 azadón, 2 hachas, 2 aza hachas, 2 moto cierra, cascos, botas, camisolas, focos de manos, lámparas, pantalones, rastrillos, guantes, azadones etc.

Estuvieron presentes en esta entrega el Ing. Manuel Jesús Colli ku presidente municipal, la C. Maria victoria Uc molina presidenta del dif municipal, profr. Luis Arsenio ku pech secretario del h. ayuntamiento, C. Felipe Alvares Euàn director de CENEMUN, Lic. Guadalupe Canche Molina y el personal que integra este honorable h. ayuntamiento.