Tenabo, Campeche a 17 de octubre de 2017

ING. MANUEL JESÚS COLLI KU DA BANDERAZO DE OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE REJILLAS PARA EL DRENAJE PLUVIAL DEL AGUA

Después de que el Ing. Manuel Jesús Colli ku se reuniera con vecinos de la calle 19 zona centro donde se suscitaba un problema de drenaje pluvial del agua de inmediato el edil tenabeño les menciono que pronto será construido.

Hoy para dar más muestras de que está al pendiente el presidente municipal dio el banderazo de inicio de construcción de colocación de 50 metros de rejilla para drenaje pluvial mismo que esto ayudara al mismo tiempo a fluir con más rapidez el agua ya que esta rejilla obstruirán el paso de plásticos y amontonamiento de basura, este banderazo de inicio de obra se dio en punto de las 12:00 del día en la calle 19 de la colonia centro en donde el Ing. Fredy David Nah Cáceres señalo que el monto a invertir en esta tan importante obra es de $ 147,175.58 en donde el recurso es proveniente del ramo 33 donde se beneficia a la localidad de tenabo.

Posteriormente el alcalde tenabeño agrego que se están realizando de igual forma diferentes obras ya que a final de cuenta es por el bien de nuestra gente porque el trabajo de nosotros es velar por las principales demandas de nuestra gente tenabeña y cualquier petición que nos hagan llegar veremos la manera de darles buenas respuestas porque para eso nos pusieron ustedes para servirles a la ciudadanía y esta administración está más cerca de la gente es por ello que seguiremos trabajando duro para todos por igual.

Presidieron este banderazo de inicio de obra el Ing. Manuel Jesús Colli ku, la C. María Victoria Uc Molina, Ing. Fredy David Nah Cáceres el profr. Luis Arsenio ku Pech y vecinos de esta calle 19.