Tenabo, Campeche a 27 de junio de 2017

ING MANUEL JESÚS COLLI KU DA BANDERAZO DE INICIO DE DESENRAICE EN LA UNIDAD AGRÍCOLA DE YAKASIMA

Los compromisos de campaña no quedaron en el olvido en donde en esta ocasión el presidente municipal Ing. Manuel Jesús Colli Ku acompañado de su esposa la C. María Victoria Uc Molina y sus más cercanos colaboradores se trasladaron a la sociedad agrícola de “yakasima” con el firme propósito de refrendar su compromiso hecho en campaña.

En donde la sociedad de campesinos ya esperaban ansiosos al edil tenabeño para acompañarlo a dar el banderazo de inicio del desenraices y el desmonte de esta tierra, después de dar el banderazo de inicio el edil municipal recalco que su preocupación principal es velar por las necesidades del campesino, así como en su momento se están atendiendo los diversos sectores de la población, correspondiéndoles el día de hoy a este sector tan importante ,ya que es prioridad promover los espacios que contribuyan a buscar el sustento de las familias.

Seguidamente el agricultor y presidente de esta sociedad de yakasima el C. Manuel Jesús Ku Uc agradeció la gentileza a las autoridades por brindarles este apoyo con las maquinarias para llevar a cabo el desmonte y desenraice de estas tierras ya que en estas tierras contamos con 35 hectáreas en donde está formado por 32 socios de agricultores de yakasima.