Tenabo, Campeche a 27 de mayo de 2017

Ing. Manuel Jesús Colli Ku da banderazo de inicio de descacharrización en la colonia Jacinto Canek

TENABO CAMPECHE. A 24 DE MAYO DEL 2010. En punto de las 9:00 de la mañana en el barrio Jacinto Canek se dio el banderazo de inicio de la campaña de descacharrizaciòn donde el banderazo lo realizo el presidente Manuel Jesús Colli ku acompañado de su distinguida esposa C. Maria Victoria Uc Molina y el Doctor Luis Román López Velásquez al igual estuvieron presentes diferentes directores de este honorable y empleados del centro de salud.

Cabe hacer mención que el doctor Luis López Velásquez dijo que gracias a las buenas gestiones que está haciendo nuestro presidente se están llevando a cabo esta campaña de descacharrizaciòn y de antemano le agradecemos todo el valioso apoyo que está brindando al centro de salud es por eso que hacemos extensa la invitación a todo el pueblo en general que contribuya a recolectar todos sus desechos inservibles ya que al eliminar estas basuras nos cuidamos de los brotes de los mosquitos porque es por el bien de la salud de nuestros hijos.

De igual forma el doctor Luis López Velásquez agrego que se abatirá 15 manzanas de este barrio Jacinto Canek y la intención es sacar dos toneladas de descacharrizaciòn en cada colonia de este municipio Y estarán 24 y 25 de este mismo mes.