Tenabo, Campeche a 18 de noviembre de 2017

ING. MANUEL JESÚS COLLÍ KU CUMPLE COMPROMISO CON CAMPESINOS

En punto de las 13:00 pm en los bajos del palacio municipal el Ing. Manuel Jesús Collí ku presidente municipal de tenabo se reunió con un grupo de campesinos con el firme propósito de otorgarles mil litros de dicel, ya que este apoyo les servirá de gran utilidad.

El alcalde Manuel Jesús Collí ku les menciono al grupo de campesinos de la aguada que esta es una muestra más de los compromisos hechos en campaña porque gracias a ustedes estamos aquí como sus autoridades, es por eso que seguiré trabajando a beneficio de ustedes al igual les menciono que poco a poco les dará su apoyo a otros grupos de campesinos.

El representante del grupo la aguada José francisco Matu Moo agradeció al edil este apoyo pues lo utilizaran para mover las maquinas con la que trabajan la tierra.

En este acto de entrega estuvieron presentes las siguientes autoridades Ing. Manuel Jesús Collí ku, Lic. Guadalupe Canche Molina, C. José francisco Matu Moo representante del grupo de la aguada y el cuerpo de regidores del H. ayuntamiento.