Tenabo, Campeche a 11 de diciembre de 2017

Ing. Manuel Jesús Colli Kú coloca la primera piedra para la construcción de un Aula Didáctico en el CBTA 169 extensión Tenabo

TENABO CAMPECHE. A 16 DE MARZO DE 2010

A pocos días de haber realizado una gira de trabajo para la realización de obras en diferentes puntos de la ciudad ahora bien el ingeniero Manuel Jesús Collì Kù. De nueva cuenta realizo su visita a la escuela centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 169 Extensión Tenabo. Esto fue con el propósito de llevar a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción de un aula didáctico, en donde el alcalde Tenabeño señalo de que se siente muy orgulloso de poner la primera piedra ya que también yo estuve en las mismas condiciones cuando yo ejercía mis estudios y veía la necesidad de obtener una mejor escuela y hoy me dan la oportunidad como autoridad para realizarles esta aula porque bien se lo merecen porque día a día esta institución debe seguir creciendo y como construyendo mejores aulas para que los alumnos y maestros se sientan orgullosos con sus nuevas aulas y a si tengan un espacio cómodo y tranquilo.

Es por eso que mi tarea principal es preocuparme por la educación de todos ustedes y de todo el municipio. El propio Ing. Manuel Jesús Collì Kù menciono que en esta obra se invertirá la cantidad de $508,610.20 proveniente del ramo 33 FAIS del fondo de aportaciones para infraestructura Social Municipal, en donde la modalidad será por medio de un contrato y los trabajos consistirán en preliminares, cimentación a base de zapatas aisladas, muros cadenas y castillos de concreto, trabes principales de concreto, techumbre a base de vigueta y bovedilla , impermeabilización de losa, acabado, pintura, cancelería de aluminio , vidrio, protectores de fierro, instalación eléctrica, iluminación y andador de concreto.

De igual forma el edil dijo que estos trabajos tendrán un tiempo programado de de 60 días y se beneficiaran 217 alumnos de esta institución educativa. Posteriormente el director de esta escuela el Ing. José Luis Euàn Medina les dio las mas sinceras gracias a las autoridades por llevar a cabo la colocación de la primera piedra del aula didáctica y esperamos que no sea ni la primera ni la última vez que nos brinden el apoyo porque nosotros sabemos que de antemano que están en la mejor disposición ayudar en todas las instituciones educativas porque quieren el progreso de este municipio con mejores aulas de calidad minutos después el presidente municipal el Ing. Manuel Jesús Collì Kù llevo a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción del aula didáctica en donde también la acompaño el director de esta institución el Ing. José Luis Euàn Medina y presenciaron esta colocación de la primera piedra la Profra. Guadalupe Canche Molina diputada local, el Ing. Fredy David Nah Caseres y el honorable cuerpo de regidores y demás funcionarios de las distintas instituciones.