Tenabo, Campeche a 18 de agosto de 2017

INAUGURAN PROYECTO DE CAPACITACIÓN PARA NUEVOS TALENTOS DEL DEPORTE EN TENABO

En punto de las nueve de la mañana se llevo a cabo la jornada deportiva “El proyecto de Capacitación de Nuevos Talentos Infantiles” a través del Instituto del Deporte en coordinación con el comité deportivo del h. ayuntamiento de tenabo.

Este acto fue inaugurado por el Ing. Manuel Jesús Colli ku presidente municipal quien hizo mención que el deporte no se debe de ver como una disciplina únicamente, sino como una actividad más dentro de la ciencia como una materia en la educación que fortalece el espíritu con el ímpetu de la superación de nuestros niños y jóvenes que serán nuestros futuros representantes deportivos para orgullo nuestros como mexicanos, campechanos y tenabeño razón por la cual el día de hoy me siento complacido siendo las 9:30 del día declaro por inaugurado este proyecto de capacitación de nuevos talentos infantiles.

Seguidamente el Lic. Eddy Burguet Méndez Coordinador Deportivo Estatal hizo mención que estos actos deportivos se hacen con la finalidad de intensificar el fomento al deporte en este municipio de tenabo, estos niños pueden participar de 9, a 13 años de edad en adelante. Posteriormente el Lic. Roger Osvaldo Uc Tuz agradeció a las autoridades por implementar el deporte a si como a los Coordinadores Estatales, Municipales y a los entrenadores de cada área como son las siguientes: yudo, Jorge Atecio Ramírez, luchas asociados Edgar Aníbal Barajas, levantamiento de pesas Javier Tamayo, lanzamiento de bala Ángel Cabrera.

Cabe hacer mención que en esta jornada deportiva fue presidida por Autoridades Municipales y Estatales Ing. Manuel Jesús Colli ku, C. María Victoria Uc Molina, L.A.F. Eddy Burguet Méndez Coordinador Estatal, C. Juan Chan Dzib Coordinador Municipal Lic. Roger Osvaldo Uc Tuz en representación del profr. Rafael Felipe Muñoz Ruiz Director de la Casa de la Cultura, Instituciones Educativas y la presencia del Honorable Cabildo.