Tenabo, Campeche a 18 de agosto de 2017

Inauguran Exposición

En punto de las 9:00 de la noche se llevo a cabo la inauguración de la exposición pictórica “tesoro del camino real“ realizado por el profr. Enrique Herrera Marin.

Esta inauguración se llevo a cabo en los bajos del palacio municipal fue inaugurado por la Licda. Adriana Hernández de Ortega en donde también lo acompañaron el alcalde Manuel Jesús Colli ku y su distinguida esposa al igual que estuvo presente el creador de estas artes pictóricas el profr. Enrique Herrera Marin y el honorable cabildo quienes realizaron el corte de listón inaugural.

Después de ser inaugurado la Exposición pictórica el Ing. Manuel Jesús Colli ku agradeció la presencia de la presidenta del DIF Estatal Licda. Adriana Hernández de Ortega y más que nada la participación del profr. Enrique Herrera Marin en estas fiestas tradicionales por habernos traído aquí sus mejores artes pictóricas y de ante mano sabemos que es un estupendo maestro en estos cuadros que hoy nos vienen a mostrar y no podemos dejarlo de apercibido, Es por eso que te ofrecemos un brindis en su honor. Inmediatamente después las autoridades realizaron un recorrido para presenciar cada uno de los cuadros pictóricos que el propio profesor Enrique Herrera Marin realizo.