Tenabo, Campeche a 23 de junio de 2017

INAUGURACIÓN DEL AULA DIDÁCTICA DEL C.B.T.A 169 EXTENSIÓN TENABO

En punto de las 3:00 de la tarde fue inaugurada el aula didáctica del C.B.T.A. 169 EXTENSIÓN TENABO con un monto ejercido de $508,610.20 del ramo 33.

Los alumnos padres de familias y autoridades municipales se hicieron presentes en esta grandiosa inauguración, esta obra se llevo a cabo por el h. ayuntamiento de Tenabo en coordinado con la dirección de obras públicas el director Fredy David Nah Cáceres.

El Ing. Manuel Jesús Colli ku menciono que esta obra se realizo con el apoyo Estatal Municipal y la colaboración de Obras Publicas menciono que esto es uno de los compromisos hechos en campaña que estoy cumpliendo como autoridad.

Seguidamente la Lic. Guadalupe del Carmen Canche Molina felicito al edil por su desempeño en su labor como autoridad y a los alumnos los exhorto a seguir estudiando no importando las piedras ni tropiezos de la vida lo importante es seguir adelante porque yo fui egresada de esta escuela y a hora estoy donde estoy.

En esta inauguración estuvieron presentes las siguientes autoridades Ing. Manuel Jesús Colli ku, su distinguida esposa la C. Maria Victoria Uc Molina, Lic. Guadalupe Canche Molina, Ing. Fredy David Nah Cáceres, profr. José Luis Euàn Medina director del C.B.T.A. Alumnos del plantel y cuerpo de regidores.