Tenabo, Campeche a 19 de octubre de 2017

Imparten Capacitación Agrícola al Ejido de Kankí en Tenabo

Capacitación agricola en el poblado de Kankí

En punto de las 9:00 de la mañana dio inicio un curso de Capacitación Agrícola a los Ciudadanos del Ejido de kanki y estudiantes del C.B.T.A 169.

El Ing. José May Chablè de Desarrollo Rural del Estado de Campeche informo que el objetivo es fortalecer las labores Agrícolas de los productores de Cítricos los cuales se han estado apoyando decididamente tras observar las ganas y empeños que ponen los productores para sacar a delante sus producciones ya que han puesto lo mejor de sí en las dos unidades de riego una 33 y otra 21 hectáreas que ocupa la escuela de este ejido.

Se les informo sobre la rendición de cuentas SEP, DEGETA, SEMS, brigada de educación para desarrollo rural nº 47 calkini Campeche, esto en cumplimiento del programa, actividades cumplir con la ley federal de transparencia.

En este acto estuvieron presentes las siguientes autoridades el Ing. Manuel Jesús Colli ku presidente municipal de Tenabo, el C. José Antonio Haas Chan, el Ing. José Luis Euàn Medina Director del C.B.T.A 169 extensión Tenabo, Ing. José May Chablè.