Tenabo, Campeche a 18 de agosto de 2017

H. Ayuntamiento entrega recursos de Escuelas de Calidad

TENABO CAMPECHE. A 26 DE FEBRERO DE 2010

El Presidente Municipal Ing. Manuel Jesús Colli Kù, en sus compromisos de campaña dijo que para él, la Educación es muy primordial en esta vida cotidiana, es por eso que el día de hoy viernes en punto de las 9:00 de la mañana el Profr. Luis Arsenio Kù Pech, en representación del alcalde Tenabeño hizo entrega de recursos a los cuatro diferentes jardines de niños de este municipio. En donde el funcionario municipal dijo que estas son las buenas gestiones que viene realizando el Ing. Manuel Jesús Collì Kù y hoy se está demostrando su interés por la educación de estos pequeñines. Es por eso que se está haciendo entrega de estos recursos que provienen del Programa de Escuelas de Calidad. Al igual el Profr. Luis Arsenio Kù Pech, mencionò que estos recursos son debidamente entregados cada año, y exhorto a los profesores y beneficiarios que lo aprovechen al máximo. Los beneficiarios mencionaron que se sienten muy contentos porque hoy se está demostrando el interés que tiene el presidente municipal por la educación. Esta entrega de recursos se llevò a cabo en las instalaciones de la Palapa del Agua Potable.

Presidieron esta entrega, el Profr. Luis Arsenio Kù Pech, secretario del H. ayuntamiento el C. Victoriano Chan Uc, Oficial Mayor la Profra. Carla Uc Tuz de Recursos Humanos.

Los jardines de niños Josefa Ortiz de Domínguez, Pedro Sainz de Baranda, Álvaro Muñoz Quero y la Jacinto Canek, recibieron en total la cantidad de $20,000.00