Tenabo, Campeche a 18 de octubre de 2017

H. Ayuntamiento De Tenabo Hizo Entrega De La Participación Correspondiente Al Mes De Mayo A La Junta De Tinún Y A La Comunidad De Kankí

El día 6 de mayo del año en curso en la cancha de usos múltiples de la junta de Tinún fue el escenario para llevar a cabo la entrega de la participación correspondiente al mes de mayo en donde dio inicio en punto de las 7:00 de la noche.

El Ing. Manuel Jesús Colli Ku presidente de Tenabo, hizo entrega de la participación del mes de mayo a la C. Vilma Cen Balan por la cantidad de $210,901.11.

A sí mismo el Ing. Manuel Jesús Colli ku hizo mención que trabajando unidos con cuenta claras y transparentes todo es más llevadero. El Ing. Manuel Jesús Colli Ku se dirigió a la comunidad de kanki para hacerle entrega de su participación del mes de mayo al C. José Antonio Haas Chan comisario de esta comunidad recibiendo la cantidad de $13,469.58 perteneciente a la primera quincena del mes de mayo el monto total es de 26,939.16 se divide en dos quincenas de igual manera el C. José Antonio Haas Chan agradeció al edil Tenabeño y al tesorero Erick de la Cruz Euàn Camaal por el apoyo que se les brinda a esta comunidad pues es grato trabajar en equipo a sí mismo el Ing. le pidió que trabajaran unidos y que él estará para apoyar a todo aquel que necesite siempre y cuando este a su alcance.

Presidieron esta entrega el Ing. Manuel Jesús Colli ku, la C. Maria Victoria Uc Molina, profr. Luis Arsenio ku pech, profr. Erick de la de la Cruz Euàn Camaal y el honorable cabildo del h. ayuntamiento