Tenabo, Campeche a 18 de agosto de 2017

Gran Vaqueria Infantil

TENABO CAMPECHE. A 13 DE MAYO DEL 2010. Con el firme propósito de continuar y seguir conservando nuestra tradicional vaquería peninsular se anticiparon para darle un toque de inicio a la feria anual Tenabo 2010 dedicado al gran poder de Dios. Por primera vez, se presento vaquería infantil en el marco de estas festividades de nuestra feria la más reconocida en todo el camino real, fue un honor contar con la participación de los jardineas de niños y estancias infantiles del municipio.

Este evento dio inicio en punto de las 7:00 de la noche en los bajos del palacio municipal contando con la presencia de las autoridades.

El presidente Manuel Jesús Colli ku agradeció la participación de todos los jardines de niños y de las madres de familia de estos pequeñines por participar en esta gran feria de mayo en honor al gran poder de Dios, a si mismo los invito a participar en todas las actividades que se estarán presentando en toda la feria.

Seguidamente se dio paso a la entrega de las constancias y gratificación la cual fue la cantidad de $1,000.00 a los diferentes jardines de niños y estancias infantiles, la primera en pasar a recoger su constancia y gratificación fue la estancia infantil “COLORINES” y esta es representada por la Licda. Esperanza kantun, seguidamente le siguió el jardín de niños Álvaro Muñoz Quero representado por la Lic. Teresa kantun, Jacinto Canek representado por la Lic. Martha Pérez, Josefa Ortiz de Domínguez, representada por la Lic. Barbacana Valentina Fernández Pacheco, la Pedro Sainz de Baranda, estancia infantil “MI JARDIN” representada por la Lic. Maricela Villamil y el grupo “LOT THA NAB“ representado por la profra. Austri Kantun.

En este festival estuvieron presentes las siguientes autoridades Ing. Manuel Jesús Colli ku su distinguida esposa la C. Maria Victoria Uc Molina, el profr. Luis Arsenio ku pech, señorita Adriana Cortez Pool Reyna de nuestra gran feria Tenabo 2010 y el cuerpo de Regidores del Honorable Ayuntamiento.