Tenabo, Campeche a 15 de diciembre de 2017

Festival Infantil “El País De Los Sinceros”

TENABO CAMPECHE. A 20 DE MAYO DEL 2010. En el teatro de la Ciudad Ricardo Marentes Miranda se presento el Festival Infantil Tecnológico, titulado “ El país de los Sinceros“ de Nuevo Laredo.

Esta obra hablo de un gobernador que no quería saber nada de Ceros y H por que los ceros no tenían valor y las H son mudas y corrió a todos los ceros y todas las H de su país pero con el tiempo se dio cuenta de que el Cero si tiene importancia y se pusieron a buscar en todo el país al Cero hasta que dieron con un Cero y el cero les hizo ver que si tiene importancia en su país pues son igual valiosos que los demás, el gobernador le pidió perdón al Cero y le pidió que se quede en su país.

Degustaron de esta obra los niños de la Escuela primaria José Encarnación Muñoz Archivor sección 2, el grupo de sexto año y los niños de la sección una del grupo de tercero.

Estuvieron presentes las siguientes autoridades en representación del presidente municipal estuvo el profr. Luis Arsenio ku pech secretario del h. ayuntamiento hizo entrega de un reconocimiento a los representantes de esta obra, estuvieron presentes los directores y sub directores de este h. ayuntamiento.