Tenabo, Campeche a 18 de diciembre de 2017

ENTREGA DE SUBSIDIOS DEL PROGRAMA “TU CASA 2010″

Subsidios

El Auditorio Municipal de la Colonia San Pedro fue el escenario para llevar a cabo la entrega de subsidios del programa “tu casa 2010″.

En donde este acto inicio en punto de las 9:00 de la mañana en donde en primer término el Lic. Oscar Pacheco Delegado de la Sedesol Federal menciono que estos programas que hoy ustedes están obteniendo es gracias a ustedes porque en realidad ustedes se preocupan por obtener un poco de recurso para que puedan aportar su parte que les corresponde y a si como estos programa más adelante el Gobierno Federal continuara aquí en Tenabo trayendo los programas de pisos y fogones porque sabemos que de antemano que en la primera entrega de pisos muchas familias se beneficiaron, pero como el municipio de Tenabo está creciendo hay familias que les hace falta este programa de pisos.

De ante mano sabemos que la tarea principal del gobierno Federal es que ninguna familia se quede sin adquirir estos beneficios, es por eso que mientras se trabaje conjuntamente los tres niveles de gobierno podemos avanzar mejor siempre y cuando dar a los que menos tienen.

Posteriormente la C. Maria Victoria Uc Molina, hizo entrega del subsidio a la C. Lucia yuliana Chan Dzib y el Lic. Oscar Pacheco le entrego el subsidio al Sr. Benito García Hernández y el profr. Luis Arsenio ku pech entrego el subsidio a la Sra. Sandi Sarai Pech Jiménez, C. Maria de la Luz Chi Matos.

Presidieron esta entrega el profr. Luis Arsenio ku Pech, la C. Maria Victoria Uc Molina, Lic. Oscar pacheco, Ing. Maria Isabel Pech Balan, Ing. Bernardo Vásquez Segovia, Ing. Fredy David Nah Cáceres.