Tenabo, Campeche a 29 de junio de 2017

ENTREGA DE PARTICIPACIÓN A LA JUNTA MUNICIPAL DE TINUN CORESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE

En los bajos del palacio municipal de la junta municipal de tinun una vez más se hizo pública la entrega de la participación del mes de octubre a la C. Vilma Cen Balan presidenta de tinun esto para despejar dudas entre la comunidad sobre el monto que se entrega a esta comunidad por partes de las autoridades del H. ayuntamiento de Tenabo la entrega estuvo a cargo del Profr. Luis Arsenio Ku Pech secretario del h. ayuntamiento en representación del Ing. Manuel Jesús collí Ku.

La presidenta de tinun C. Vilma Cen balan recibió la cantidad $212,356.06 realizándose un descuento por la cantidad de $ 12,500.00 de un préstamo contraído con el H. Ayuntamiento.

En el mismo acto el funcionario municipal hizo entrega de vales de combustible por la cantidad de 2,500 litros de gasolina magna para la misma comunidad, a si mismo Profr. Luis Arsenio Ku Pech menciono que estas participaciones se están otorgando en tiempo ya que la principal tarea del alcalde de tenabeño es trabajar de manera coordinada, en su intervención la C. Vilma Cen Balan agradeció al secretario por la participación correspondiente a este mes.