Tenabo, Campeche a 19 de octubre de 2017

Entrega de estimulos y reconocimientos a personal de Seguridad Pública.

En los bajos del palacio municipal fue el escenario para llevar a cabo la entrega de estímulos por antigüedad a personas de seguridad publica este evento dio inicio en punto de las 8:00 de la mañana.

En donde Ing. Manuel Jesús Collí ku felicito a los 6 cuerpos policiacos con mas antigüedad y les pidió a todos en general que sigan trabajando con honestidad, transparencia y vigilar que todo esté en orden en nuestro municipio porque de ustedes depende la seguridad de nuestra familia. Posteriormente el alcalde Tenabeño hizo entrega de los estímulos a los siguientes:

20 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

C. José Antonio Uc Concha con 20 años de antigüedad Y se le entrego la cantidad de 10,894.00

15 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

C. Víctor Manuel Cab Dzib con 15 años de antigüedad y se le entrego la cantidad de $8,170.40
C. Carlos Alberto Narváez Molina.

10 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

C. Carlos Manuel Mena Muñoz con 10 años de antigüedad y se le entrego la cantidad de $5446.80
C. julio Cesar López Uc $5447.20
C. Mario Alberto Dzib Pacheco la cantidad de $5446.80

El C. José Antonio Uc Concha oficial de seguridad publica agradeció al presidente por este estimulo y pidió a sus compañeros que trabajen juntos y con honestidad para la población.

Presidieron esta entrega el Ing. Manuel Jesús Colli ku presidente municipal, C. Maria Victoria Uc Molina presidenta del dif municipal, profr. Luis Arsenio ku pech secretario del H. ayuntamiento, Comandante José Luis Castañeda vega Director Operativo de Seguridad Pública, Lic. Juan Manuel Mena Uc, director de Seguridad Pública y Cuerpo de Regidores.