Tenabo, Campeche a 20 de abril de 2014

ELECCION DE LA LINDA CAMPECHANITA EN EL NIVEL PREESCOLAR DEL MUNICIPIO DE TENABO.

Continuando con las festividades del mes de la campechanidad se llevo a cabo la elección de la linda campechana en donde se conto con la participación de los distintos jardines de niños, contando con la presencia de la C. María victoria Uc Molina presidenta del dif municipal Profr. Luis Arsenio Ku Pech secretario del H. ayuntamiento Roger Fernando uc Tuz y el cuerpo de regidores a si como también las distintas directoras de los planteles de educación preescolar.

Las niñas se lucieron en la pasarela individual ,por grupo y en demostración de bailable , cada una de las participantes demostró su gracia y simpatía la momento de desenvolverse ante el público que se dio cita para este evento, de esta forma el jurado calificador compuesta por distinguidas personas del municipio eligieron a la más linda resultando ganadora la niña Ingrid Monserrat Canul del jardín de niños Jacinto Canek. Carla Camila Rivera Puerto quedo como mi simpatía del jardín de niños Pedro sainz de baranda.

En palabras del director de educación cultura y deportes Profr. Roger Uc Tuz manifestó la importancia de seguir con las tradiciones de un pueblo que están orgullosos de sus raíces y exhorto a las educadoras y madres a impulsar la cultura del estado campechano en cada uno de sus hijos.