Tenabo, Campeche a 19 de octubre de 2017

EL PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA OBRA DE AMPLIACIÓN EN LA RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

Cumpliendo un compromiso contraído con los habitantes del municipio de Tenabo, petición planteada durante las visitas realizadas en las colonias del municipio.

El alcalde del municipio de Tenabo Ing. Manuel Jesús Collí Ku, giro las instrucciones necesarias para la ampliación de la red de energía eléctrica en la calle 19 de la colonia “procesadora” consistente en; suministro, colocación y equipamiento de postes de concreto, bancó de transformación, línea de baja tensión, cable neutral(2+1),línea de media tensión ,cable de aluminio y la colocación de luminarias tipo sub-urbanas de 150 watts.

Con una inversión de $475,114.41. Recursos provenientes del ramo 33”FAISM (Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal) y la CDI.Trabajos realizados por la constructora “Proyectos y servicios Disamar.s.a.de c. v.

En su mensaje el presidente municipal menciono la importancia de atender las demandas de la ciudadanía, aplicando los recursos con el objetivo de beneficiar a las personas sin distinción de partido político ya que son recursos del municipio y por lo tanto se deben de aplicar de esta manera.

En su intervención la L.E.Guadalupe del C.Canche Molina diputada local menciona lo importante de seguir trabajando en coordinación con el presidente municipal para gestionar las obras como la del día de hoy que beneficia a 30 familias de esta colonia. También intervino con un mensaje el Ing. Manuel Rojas Corona, en representación del Delegado de la C.D.I…Mencionando el interés de aterrizar estos proyectos que generen impactos beneficios a las personas que lo requieran.

Presidieron el evento el Ing. Manuel Jesús Collí Ku. Presidente municipal, el Profr. Luis Arsenio Ku Pech. Secretario del H. Ayuntamiento, EL Ing. Freddy David Nah Cáceres, director de obras públicas en el municipio regidores del cabildo y el L.E. Israel Armando Coyoc Uc, director de comunicación social en el municipio.