Tenabo, Campeche a 17 de diciembre de 2017

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TENABO REALIZA UN GIRA DE TRABAJO EN LA COMUNIDAD DE EMILIANO ZAPATA ENTREGANDO APOYOS SOLICITADOS POR LA CIUDADANÍA.

En la visita realizada en la comunidad de Emiliano Zapata el presidente municipal de Tenabo Ing. Manuel Jesús Colli Ku, acompañado de la C. Argelia Chan Pech, regidora de esta comunidad y del Ing. Freddy David Nah Cáceres, director de obras públicas del municipio se reunió con los habitantes de la esa comunidad en donde se presento con los integrantes de la asociación de padres y madres de familia del Jardín de Niños “Belisario Domínguez “en donde la Profra. Silvia Guadalupe Trejo Noh y la Sra. María Liliana Dzib Huchin, Presidenta de la Asoc.de Padres de familia, agradecieron la respuesta a la solicitud realizada en días anteriores en donde plantearon la necesidad de adquirir 2 puertas para los baños de este plantel, en su momento se comprometió el alcalde y hoy realiza la entrega de estos apoyos para beneficio de los alumnos , así como también se aprovecho la ocasión para plantear los demás pendientes que necesita el plantel, acordando ser atendidos en la medida de las posibilidades del H. Ayuntamiento.

Posteriormente se reunió con un grupo de productores del patronato “Rio Verde” estando como responsable el Sr. Victoriano Huicab Tuyub. en donde recibió de manos del alcalde la cantidad $1,800.00 en vales de combustible que serán utilizados en los trabajos de rehabilitación de los caminos a sus zonas de producción ,ya que los accesos se encuentran en mal estado y se requiere del combustible para que las maquinaria realicen los trabajos de nivelación facilitando su traslado y evitando los desperfectos en su vehículos .el presidente de este patronato agradeció el respaldo del presidente municipal por atender esta demanda demostrando su atención hacia los productores de esta comunidad.