Tenabo, Campeche a 27 de abril de 2017

El Ing. Manuel Jesús Colli Ku Se Reúne Con La Sociedad De Palqueros Para Dar A Conocer El Cartel Taurino.

El Ing. Manuel Jesús Colli Ku Se Reúne Con La Sociedad De Palqueros

Una vez más el Ing. Manuel Jesús Colli ku se reunió en la palapa de agua potable en punto de las 10:30 am con la sociedad de palqueros con la finalidad de darles a conocer con detalle firme y preciso donde actuaran en esta gran corrida de toros de esta feria tradicional Tenabo 2010. En donde el alcalde Tenabeño agrego que para estas fiestas taurinas estarán las mejores y grandes figuras de la plaza México y son los siguientes:

VIERNES 14 DE MAYO: Actuaran los diestros Cristian Ortega, mano a mano con Alfonzo Huerta.

SABADO 15 DE MAYO: Magnifica corrida de toros con los diestros Iván García Madrileños, con un mano a mano del rejoneador de todo los años Rodrigo Santos y al igual para dar por primera vez un espectáculo a todos nuestros visitantes abra un grupo de forcadores, del estado de México y para cerrar con broche de oro, en estas fiestas taurinas

DOMINGO 16 DE MAYO: Hace su presencia por primera vez en estas fiestas taurinas el matador Uriel Moreno “el Zapata“ triunfador de la plaza México temporada 2010, con un mano a mano Fernando Rocarriel también por vez primera en este cierre de corridas de toros habrá escaramuza charra.

Los toros que se lidiaran en estas fiestas taurinas serán de matancillas y pilar Labastida. por otra parte el edil Tenabeño agrego que todo esto es un gran esfuerzo que está haciendo esta administración para todos los tenabeños y más que nada para nuestros visitantes ya que estas fiestas se realizan en honor al gran poder de dios porque es una de las ferias más concurridas y famosa de todo el camino real. De igual forma le menciono el presidente a todos los palqueros que todo lo acordado se les va a respetar y se les otorgara en tiempo y forma en lo acordado.

Por otra parte la sociedad de palqueros agradecieron al edil Tenabeño por respetar sus acuerdos que ellos les habían planteado anteriormente y hoy se dio la buena respuesta por parte del Ing. Manuel Jesús Colli ku porque lo importante es trabajar juntos para que las cosas marchen mejor en beneficio de nuestro municipio