Tenabo, Campeche a 18 de agosto de 2017

El Ing. Manuel Jesús Collí Kú hace entrega de una lavadora a los padres de familia de la Esc. Sec. Tec. N. 5 de Tenabo

TENABO CAMPECHE. A 10 DE MARZO DE 2010

En punto de la 7:00 de la mañana el Ing. Manuel Jesús Collì Kù visito a la Escuela Secundaria Tec. Núm. 5 en donde el Profr. Luis Gonzalo Sosa Paredes recibió al presidente municipal acompañado de los demás funcionarios municipales cabe señalar que la visita fue con el propósito de hacer entrega formal de una lavadora automática, mismo que fue a petición de esta misma institución.

Después los del comité de padres de familias en presencia del edil y director de esta misma institución se lo otorgaron a la directiva del comité de padres de familias en donde la C. Guadalupe Gerónimo Chablè agrego que esta lavadora será rifada a los diferentes alumnos de esta misma institución y de ante mano les damos las mas sinceras gracias a nuestro presidente por preocuparse por los que menos tienen y hoy está demostrando que tiene el mejor interés en apoyar a la educación.

Al mismo tiempo la presidenta de padre de familias de esta institución educativa menciono que la que se hizo acreedora en esta rifa fue la alumna Cristina García de la Cruz con el número 346 del tercer grado grupo “C”. Minutos después el presidente municipal Manuel Jesús Collì Kù, exhorto a los alumnos a echarle ganas a sus estudios porque sus padres hacen el esfuerzo para que ustedes sean algo en la vida yo a bases de esfuerzo tengo mi profesión menciono el edil Tenabeño.

Presidieron en esta entrega el Ing. Manuel Jesús Collì Kù Presidente Municipal, C. Victoriano Chan Uc Oficial Mayor, Profr. Israel Armando Coyoc Uc Director de Comunicación Social, C. Guadalupe Gerónimo Chablè Presidenta del Comité de Padres de Familias.