Tenabo, Campeche a 27 de abril de 2017

EL ING. MANUEL JESÚS COLLI KU CONVIVIÓ CON LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR EL DIA DE LA LIBERTADA DE EXPRESIÓN.

TENABO CAMPECHE. A 14 DE JUNIO DEL 2010. El dia sábado 12 de junio en la palapa ubicada en la avenida Jacinto Canek de la calle 4 se llevo a cabo un convivio con los diferentes medios de comunicación.

El Ing. Manuel Jesús Colli Ku en coordinación con la dirección de comunicación social se dieron a la tarea de realizar dicho convivio, este dio inicio en punto de las 12:00 del dia para celebrar el dia de la libertad de expresión.

El Ing. Manuel Jesús Colli ku felicito a los corresponsales por su gran labor de difundir las noticias y agradeció la presencia de cada uno de ellos seguidamente les hizo entrega de un USB a cada corresponsal.

En este magno convivio se rifaron electrodomésticos como son: planchas, licuadora, ventilador, microonda, cafetera, juego de bajillas etc. primeramente se rifo una cafetera eléctrica siendo el afortunado el corresponsal Luis Alfonso Ake.

En este convivio presidieron el Ing. Manuel Jesús Colli ku presidente municipal, su distinguida esposa la C. Maria Victoria Uc Molina presidenta del dif municipal, L.E. Israel armando Coyoc Uc Director de comunicación social, y el honorable cabildo.