Tenabo, Campeche a 21 de octubre de 2017

EL H. AYUNTAMIENTO Y LA DIRECCIÓN DE LA CASA DE LA CULTURA REALIZARON LA CLAUSURA DEL “SABADITO ALEGRE”

Desde el inicio del mes de junio el H. ayuntamiento dio indicaciones a la Casa de la Cultura para llevar a cabo cada sábado el Festival Cultural. En donde hubo diferentes grupos folklóricos y en esta ocasión la Dirección de la Casa de la Cultura cerró con broche de oro con estas festividades culturales denominado “SABADITO ALEGRE”.

En donde en punto de las 6:00 de la tarde dio inicio esta clausura en los bajos del palacio municipal con la participación de la Orquesta del Gobierno del Estado de Campeche donde nos presentaron bonitas melodías de danzón, en este cierre de festival cultural de “SABADITO ALEGRE”.

De igual forma estuvo la participación del DIF Municipal que encabeza la C. María Victoria Uc Molina en donde acompañada de los diferentes programas de esta institución llevaron a cabo LA Exposición y venta de diferentes antojitos al igual se llevo a cabo el juego de la tradicional lotería mexicana posteriormente el Ing. Manuel Jesús Colli ku acompañado de su distinguida esposa hicieron entrega de reconocimientos a cada uno de estos participantes en esta clausura inmediatamente después se dio paso a la diversión para todos con la presencia de diferentes grupos musicales de este municipio y para culminar esta clausura de la primera temporada de jornadas culturales “SABADITO ALEGRE” se realizo el luz y sonido para todos los jóvenes que se dieron cita en los bajos del palacio municipal.