Tenabo, Campeche a 15 de diciembre de 2017

EL H. AYUNTAMIENTO QUE PRESIDE EL ING. MANUEL JESÚS COLLI KU HIZO ENTREGA DE RECURSOS DE PARTICIPACIÓN DEL MES DE JULIO EN LA JUNTA MUNICIPAL DE TINUN

En punto de las 10:00 de la mañana el profr. Luis Arsenio ku pech en representación del Ing. Manuel Jesús Colli ku hizo entrega de la participación correspondiente al mes de julio en la junta municipal de tinun.

En donde la C. Vilma Cen Balan recibió de manos del secretario del H. ayuntamiento la cantidad de $202,193.71 cabe hacer mención que en esta entrega de participación se le hizo un descuento de $10,000.00 por anticipación de préstamo.

Al igual el funcionario municipal hizo entrega de vales de combustible de $2,500 litros mismos que servirán para la misma comunidad que preside la C. Vilma Cen Balan a sí mismo el profr. Luis Arsenio ku pech menciono que estas participaciones se están otorgando en tiempo y forma ya que la principal tarea del alcalde tenabeño es trabajar en conjunto con todos los diferentes presidentes de las distintas comunidades que comprende este municipio.