Tenabo, Campeche a 23 de junio de 2017

EL GOBERNADOR DEL ESTADO FERNANDO ORTEGA BERNES DE GIRA POR TENABO, PRESENTA PROYECTO DE AGUA POTABLE.

El gobernador del estado, Fernando Ortega Bernés, en gira de trabajo por el municipio de tenabo anuncio una inversión de 9 millones de pesos provenientes de la mezcla de recursos entre la comisión para el desarrollo de los pueblos, el gobierno del estado y del municipio, para el proyecto de ampliación de 16 kilómetros y el sistema de agua potable en su tercera etapa.

Acompañado del director del CAPAE, Edilberto Buenfil, de SEDESORE, Raúl Pozos Lanz, delegado de la CDI. Eudelio Hinojosa Rebolledo , alcalde, Manuel Jesús Colli ku Colli ku quien solicito el apoyo del mandatario estatal para obras de mejoramiento de calles, y , y de la misma manera a la ciudadanía a que colabore, y de otras autoridades el mandatario del estado dijo que es de suma importancia estar unidos todos en torno a la celosa vigilancia de cada uno de los trabajos cuya finalidad es que todos sean los que vigilen que se haga de calidad, nadie debe de creer que se puede burlar del pueblo, al hacer obras de mala calidad, y aquel que lo haga, se le conminará a su reparación o de lo contrario se le fincarán responsabilidades.

Ya que el dinero es del pueblo, no es del presidente de la república, ni del gobernador, ni del presidente municipal, proviene del pueblo, y por eso todos debemos de estar unidos para que se vigile de cerca la correcta aplicación de los recursos en obras de beneficio social.

Dijo que de forma paulatina se estarán atendiendo las demandas de la ciudadanía sobre todo de tenabo que muchas veces esta más lejos y otras veces nos queda muy cerca, sin embargo la atención es casi nula.

Ahora se hace necesario, que todos nos unamos para trabajar, en benefició de la gente, y hacerlo bien, como el caso de dotar del equipo médico al centro de salud, donde se contrato en servicios médicos un ginecólogo y un pediatra en días anteriores. El gobernador del estado, hizo un enérgico llamado a, los contratistas, autoridades para cuidar el recurso, al respecto dijo, nadie le vera la cara al gobernador, ni al pueblo, el que lo pretenda hacer lo pagara muy caro, es decir que el que la hace la paga.