Tenabo, Campeche a 18 de agosto de 2017

El DIF Municipal Invita a Participar en el Programa Quirúrgico de Malformaciones Oseas de los Pies

Programa Quirúrgico de Malformaciones Oseas

La presidenta del DIF municipal C. María Victoria UC Molina expreso que el DIF a su cargo, hace una invitación a todas las que tenga un problema de malformación de su pie puede pasar anotarse con la trabajadora social Rosalba Pool Moo para ser considerados dentro del programa quirúrgico ya que las valoraciones serán los días 13 14 y 15 de mayo de 2010 en un horario de 7:00 de la mañana en adelante y el lugar será la sala de consulta externa del hospital Dr. Manuel Campos.

María Victoria menciono que las cirugía se realizara del 19 al 22 de mayo de este año en horario de 7:00 de la mañana en adelanta y el lugar será la sala de ginecología y pediatría quirófanos de la ciudad de Campeche ya que es importantísimo para todas aquellas personas que no estén bien formados de su pie se les invita a que pasen a inscribirse con la responsable de atención medica con la Licda. Rosalba Pool Moo en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

UC Molina indico que la valoración por medica interna es importante hacer mención que los estudios deberán ser sin costo para los pacientes y para ello deberán acudir a inscribirse en el dif municipal de este municipio de Tenabo. Es necesario reconocer la labor que está realizando la Lic. Adriana Hernández de Ortega presidenta del DIF Estatal y aquí en este municipio la C. María Victoria Uc Molina está trabajando incasablemente día a día por las familias más vulnerables de Tenabo.

Cabe hacer mención que desde el inicio de su administración al frente del DIF está apoyando a la gente que se acerca al DIF municipal ya que en todo momento ella está pendiente de que el personal de los programas le brinde un buen servicio a la ciudadanía. y para finalizar queremos hacer mención que las inscripciones ya están abiertas a partir del dia 25 de marzo y se cerraran el dia 26 del mes de Abril del 2010.