Tenabo, Campeche a 20 de agosto de 2017

EL AYUNTAMIENTO DE TENABO EN COORDINACIÓN CON LA CASA DE LA CULTURA REALIZARON UN FESTIVAL CULTURAL DENOMINADO “UN SABADITO ALEGRE”.

Bonito y alegre fue para todos los tenabeños en donde en punto de las 7:00 de la noche el parque principal se vistió de alegría al realizar un sábado de festival cultural en donde en primer término se tubo la participación de la charanga del municipio de Tenabo.

Seguidamente se dio paso a la participación del Ballet Folklórico infantil del Gobierno del Estado bajo la Dirección de la profra. Lizet Castro Herrera quienes nos deleitaron con bonitas estampas del estado de Sinaloa, posteriormente para continuar se presento la marimba del Gobierno del Estado en donde hicieron levantar a todo el público con las bonitas melodías que interpretaron tales como: Linda Tierra Mía, Acuarela, La Tortuga, Pregonero de Campeche entre otros.

Para cerrar este sábado de Festival Cultural el Ing. Manuel Jesús Colli ku acompañado de su distinguida esposa la C. Maria Victoria Uc Molina y el honorable cabildo hicieron entrega de reconocimiento al Director de la Marimba C. Víctor López Mendoza al igual la profra. Lizet Castro Herrera recibió su reconocimiento en mano de las autoridades municipales.

El Ing. Manuel Jesús Colli ku felicito a estos dos grupos por su valiosa participación por alegrar a toda la gente tenabeña también hizo mención que todos los sábados se harán estos eventos culturales invitando a toda la población de este municipio. Cabe hacer mención que en este festival cultural de sabadito alegre se tubo la participación del D.I.F municipal con la venta de antojitos al igual se realizo juegos de Lotería todo con motivo de ayudar a los niños de Capacidades Diferentes del D.I.F Municipal.