Tenabo, Campeche a 18 de agosto de 2017

EL ALCALDE TENABEÑO REALIZO AUDIENCIA PÚBLICA CIUDADANA EN LA JUNTA MUNICIPAL DE TINUN

Los compromisos de campaña no quedaron en el olvido y hoy el Ing. Manuel Jesús Colli ku una vez mas visito la comunidad de Tinun esto fue con el firme propósito de atender y escuchar de viva voz cada una de las necesidades de las personas que en su momento confiaron en el gobierno que está presidiendo el Ing. Manuel.

En donde el alcalde Tenabeño recibió diferentes solicitudes resaltando como una de las principales necesidades de la junta municipal las relacionadas a la reparación de las calles que en su mayoría se encuentran en pésimas condiciones.asi como también es sentir de la población de Tinun que se concreten obras de beneficio social en la población.

Posteriormente también en este mismo espacio se atendió a un grupo de ejidatarios para gestionar los insumos necesarios para la preparación de la siembra de sus terrenos.

Inmediatamente después el Ing. Manuel Jesús Colli ku atendió a todas las personas de la tercera edad de esta comunidad de Tinun en donde a cada una de ellas les hizo entrega de despensas.

En esta audiencia de lunes ciudadano estuvieron presentes el Ing. Manuel Jesús Colli ku presidente municipal de Tenabo su distinguida esposa la C. Maria Victoria Uc Molina, C. Vilma Cen Balan, Lic. Guadalupe Canche Molina el Ing. Fredy David Nah Cáceres, la Ing. Maria Isabel Pech Balan.