Tenabo, Campeche a 17 de diciembre de 2017

EDIL TENABEÑO REALIZO LA ENTREGA DE IMPERMEABLES A LOS 55 ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA.

Desde el inicio de su administración el Ing. Manuel Jesús Collí Ku menciono que velara por la seguridad de nuestra gente tenabeña y se esta demostrando hoy en día los elementos de seguridad publica se han beneficiado en un lapso de 3 meses con responsabilidad a sus diferentes peticiones y hoy nuestro gobierno municipal demuestra de nueva cuenta estar muy cerca de ti en donde se les hace entrega de paquetes de impermeables a estos elementos de seguridad pública.

El Ing. Manuel Jesús Colli ku menciono que se sabe de antemano y se reconoce la labor que emprenden todos los días es por eso que los exhorto a fortalecer los esfuerzos para ofrecer un servicio respetuoso y responsable a la ciudadanía a si como también implementar acciones de seguridad en todos los rincones de nuestro municipio, de igual forma deben continuar con los operativos ya que se evita toda acción que atente contra la dignidad e integridad de los niños, jóvenes y adultos, donde las familias tenabeñas puedan gozar de una verdadera paz social, posteriormente el edil Manuel Jesús collí ku, inicio con la entrega de los impermeables a los 55 elementos y los primeros en recibirlos fueron, el agente Cornelio Kantun Cab. Francisco vera pacheco, Rogelio Negrón Kin y José Luis Pérez Osalde.

Presidieron esta entrega el Ing. Manuel Jesús Colli ku, profr. Luis Arsenio Ku Pech.C.Antonio Gerónimo Magaña y el Comandante operativo de seguridad publica José Luis Castañeda Vega.